by fidelca

¿Está interesado en vender su propiedad?

Si es dueño de suelo urbano edificable, residencial o industrial, y/o promoción inmobiliaria en construcción, parada o acabada, y tiene interés en vender,

FIDELCA le ofrece

Equipo formado por personas con amplia y reconocida experiencia en el sector inmobiliario, tanto en su fase técnica como en la comercialización. Asimismo, asesoría jurídica.

La MISIÓN del equipo será la de, además de revisar la documentación de titularidad del bien, así, como, del cumplimiento de las ordenanzas municipales y de cualquier otra que pudiese afectarle, establecer un precio.   

Llegado a un acuerdo de precio entre las partes, se formalizaría una Exclusiva de Venta a favor de FIDELCA por el precio acordado y por un plazo de seis meses, con una comisión a percibir por FIDELCA del 10% del precio que realmente se obtenga en una posible venta a terceros.

GARANTÍA DE COMPRA DE SU INMUEBLE

Si llegado el vencimiento de la Exclusiva, seis meses, sin vender el inmueble, FIDELCA se obliga a comprarlo con pago al contado y por el precio de la opción, rebajado un 10%

¿COMO FUNCIONA?

Rellene cuestionario resumiendo características de su propiedad, cargas y precio pretendido.

En breve plazo le informaríamos de si es, ó no, de nuestro interés. En caso positivo, nos pondríamos en contacto para concertar entrevista personal.

Facilitar documentación del inmueble al Equipo, para su revisión y establezca un precio de partida

Establecer precio entre las partes

Firma documento de Exclusiva de Venta a favor de FIDELCA por el precio acordado y por un plazo de seis meses

Al vencimiento de los seis meses, sin vender, FIDELCA se obliga a comprar el inmueble con pago al contado y por el precio de la opción, rebajado un 10%

Garantizamos total discreción, tanto de sus datos como de su propuesta.

    FT INVERSION

    FT INVERSIÓN, es una plataforma tecnológica creada para dar entrada a inversores privados, en algunas de las promociones inmobiliarias de nuestro grupo, FIDELCA o promociones de terceros.
    Podrá invertir junto con nosotros como partícipe en la promoción, desarrollo y posterior venta de un activo inmobiliario concreto (piso, chalet, parcelas o nave industrial) y participar en proporción a su inversión en los resultados que se obtengan.