Invierta con nosotros en Proyectos Inmobiliarios
En el desarrollo cotidiano de nuestra actividad inmobiliaria, a veces, nos surgen OPORTUNIDADES de INVERSIÓN que ofrecen amplias expectativas de ALTA RENTABILIDAD y a un retorno + beneficios, a un CORTO PLAZO.
Muchas ocasiones vienen motivadas por no encontrar comprador a su inmueble porque no está la titularidad inscrita a nombre de los vendedores, como los pendientes de:
- Liquidación de herencias con varios herederos.
- Liquidación de indivisos.
- Tramitación de edificio en ruina y obtención de licencia demolición.
- Y cualquier oportunidad de negocio.
FIDELCA ofrece a sus clientes, amigos y a inversores en general, a que participen con nosotros en las OPORTUNIDADES. Para que nadie se quede excluido se harán participaciones en una promoción inmobiliaria determinada y concreta desde 100 €.
FIDELCA, en todo el desarrollo de la inversión, mantendrá un mínimo del 10 %, ósea, desde el inicio de la promoción, hasta su venta.