En la localidad de Calpe, en la provincia de Alicante, vendemos un local comercial, apto también para oficina. Tiene entrada propia (distinta a la acceso a los pisos) y puerta independiente, desde la Avenida Diputación y dispone de amplios ventanales con mucha luz.
Está bien situado dentro de la población, en el mismo acceso natural a Calpe desde la carretera nacional, pero en la zona que ya es núcleo urbano totalmente consolidado desde hace varias décadas, por lo que es visible para la gran mayoría de turistas y residentes al ser casi de paso obligado.
Por su amplitud se pueden desarrollar diversas actividades como oficinas, establecimiento comercial, negocio, almacén, clínicas: dental, fisioterapia, gimnasia.
También, por su configuración y mediante el cambio de uso, se puede destinar a vivienda, como propia o como inversión para alquiler.
Siempre que podamos, y esté interesado en el local, le asesoraremos sobre las distintas formas de pago para la compra del local, e incluso, en función de nuestras posibilidades, le ayudaremos a obtener el préstamo que necesite o el dinero que le pueda faltar. Tenemos amplia experiencia en documentar lo que los Bancos suelen pedir, por lo que también le podemos informar al respecto.