Información Legal

El portal www.fidelca.com y www.fidelcapromotorainmobiliaria.es, así como todos sus contenidos son propiedad de Fidelca Telecom, S.L., con domicilio en Madrid, Av. Nuestra Señora de Begoña, nº 5, y C.I.F. B81408676.

Dicho portal tiene como objetivo prioritario la comunicación de la empresa con sus clientes.

Fidelca Telecom, S.L. se reserva el derecho a modificar, siempre que lo considere oportuno, los contenidos de sus páginas web.

 
La información contenida en el sitio web es meramente orientativa, estando sujeta a posibles cambios o modificaciones sin aviso previo por motivos técnicos, jurídicos o de mercado. La información a la que hace referencia el Real Decreto 515/1989, sobre protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compra-venta de viviendas, será puesta a disposición del público en las oficinas de venta de Fidelca Telecom, S.L.

Los datos personales cedidos por los usuarios del sitio web a FIDELCA TELECOM, S.L. podrán ser guardados en archivos de FIDELCA TELECOM, S.L., a los meros efectos de utilización, por parte de la Sociedad, para fines comerciales. Dichos datos no podrán ser cedidos a tercero, salvo autorización por parte del usuario.

El usuario podrá ejercitar gratuitamente, a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos.